La dama de las camelias

Alexandre Dumas

€15.50€14.72

París, 1847.

Se subasta un libro, Manon Lescaut. Pero no es un libro cualquiera.

En su interior, hay escrita una nota firmada por Armand Duval.

Y en ella se esconde una historia de amor:

la de Marguerite, una cortesana, y Armand, el hombre de quien se enamoró.

Un amor intenso y lleno de obstáculos.

Un amor de los que te cambian la vida. Un amor... un amor trágico.

La dama de las camelias refleja la hipocresía de la alta sociedad parisina del siglo XIX,

envuelta en una trágica historia de amor que no te dejará indiferente.

Editorial: La mar de fácil

Colección: Ágora

Autor: Alexandre Dumas

Adaptación de: Eugènia Salvador Mencerré

Ilustraciones: Dani Soms

Idioma: Castellano - también en catalán

Año de edición: 2023

Páginas: 164

Medidas: 16 x 22cm

Encuadernación: Tapa rústica con solapas

ISBN: 978-84-18378-81-2

ISBN CAT: 978-84-18378-83-6

Asociación Lectura Fácil de la Comunitat Valenciana

Promovemos la lectura fácil en la Comunidad Valenciana

Correo

info@lecturafacilcv.es

© 2025. All rights reserved.

Instagram
Código QR de la web lecturafacilcv.esCódigo QR de la web lecturafacilcv.es
WEB

Política de cookies