La letra escarlata

€15.50€14.72

Una multitud se ha reunido frente a la cárcel. La expectación va en aumento, también los murmullos y las críticas.

¡Ah!, ya sale, ya sale. Acompañada del alguacil, aparece una joven. Todos se fijan en su elegante vestido: en la parte superior, lleva una gran A escarlata cosida. Es Hester Prynne, y la han acusado de adulterio. En sus brazos acuna la prueba de su delito: su hija.

Pero... ¿quién es el padre de la criatura? ¿Y quién es ese hombre que la observa entre la multitud?

La letra escarlata es una obra que te hará reflexionar sobre el peso de la religión, la lealtad, la venganza y el amor.

Editorial:  La mar de fácil

Colección: Ágora

Autor: Nathaniel Hawthorne

Adaptación de: Ana Crespo

Ilustraciones: Dani Soms

Idioma: Castellano

Año de edición: 2024

Páginas: 138

Medidas: 16 x 22cm

Encuadernación: Tapa rústica con solapas

ISBN: 978-84-18378-92-8

Asociación Lectura Fácil de la Comunitat Valenciana

Promovemos la lectura fácil en la Comunidad Valenciana

Correo

info@lecturafacilcv.es

© 2025. All rights reserved.

Instagram
Código QR de la web lecturafacilcv.esCódigo QR de la web lecturafacilcv.es
WEB

Política de cookies